Now Reading
Las chicas Guess

Las chicas Guess

Guess Lookremix

Guess es una de las marcas más famosas del mundo, su expansión desde los años 80 ha sido arrolladora y hoy por hoy son una de las marcas de moda más conocidas por todos.

Sus campañas se caracterizan por poseer una alta carga sexual y tener en sus vallas a las modelos y actrices más famosas del momento.

Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Naomi Campbell, Valeria Mazza y hasta la desaparecida Anna Nicole Smith han pasado por esos jeans que comenzaron con el modelo Marilyn y hoy se rodean de todo tipo de prendas que diseña la marca.

Guess Lookremix
Claudia Schiffer

La Guess Girl definitiva: Claudia Schiffer

Las fotografías de las chicas Guess son una mezcla entre la sensualidad de Sophia Loren y el estilo de Brigitte Bardot.  Mujeres con pestañas gigantes, labios carnosos y cabellos abombados.

Las fotografías con Claudia Schiffer fueron hechas por la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth, quien está especializada en fotografías eróticas.

Estás fotografías de la modelo marcaron una pauta y recrearon exactamente lo que Paul Marciano (co-fundador de la marca) quería transmitir.

Marciano dijo respecto a las fotos de la modelo: «Con el parecido de Claudia con Brigitte Bardot, se cumplió nuestros sueño de capturar el verdadero espíritu de las películas estadounidenses e italianas de la década de 1950». 

Por más de dos décadas la marca ha cumplido, con cada campaña, evocar una época dorada y crear colecciones maravillosas.

La nueva era

Hoy la marca se ha reinventado para llegar a un público más joven, las chicas Guess ya no son el centro de las campañas y quieren abarcar un público más versátil. JLO, Hayley Baldwin o Camila Cabello son protagonistas de las campañas y músicos como JBalvin tienen sus propias colecciones.

¿Quieres echar un vistazo al universo de las chicas Guess? Haz click aquí y descúbrelo 

Lee más sobre moda 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top