Este año ha sido muy extraño y queremos aferrarnos a aquellas cosas que nos hacen felices, como por ejemplo: EL VERANO o los pañuelos de la marca Miniatti.
No queremos decirle adiós a esta estación donde vivimos tardes interminables con amigos (siempre respetando las distancias), días de playa con atardeceres que parecen más bien sacados de una película romántica y por supuesto, no queremos decirle bye-bye a la moda de verano.
Como este año nos está costando despedirnos del verano más de lo normal, queremos “rescatar” esas tendencias veraniegas, no dejarlas ir y aferrarnos a ellas como nos aferramos a esa última talla en las rebajas.
Por eso queremos seguir usando los increíbles pañuelos de Miniatti.
Miniatti “El mundo es un pañuelo”
Miniatti es una marca de pañuelos de edición limitada con diseños propios y de artistas donde solo existe una premisa: ¡El culto a la expresión!.
Han colaborado con sus colecciones artistas como Paula Baset o Marco Pardo y ¡Nos encantan!.
Sus colores vibrantes unidos a una calidad excepcional hacen de estos pañuelos un must de tu cajón de accesorios.
Una marca que te anima a ser creativa
Puedes usarlos como cinturón, en la cabeza como una bandana o quizás como top combinado con tu blazer favorito. En su web tienen un apartado donde te explican con ilustraciones cómo usarlos. Haz click aquí y descúbrelo.
Seas fan de los accesorios o no, un pañuelo siempre te sacará de apuros y si aprendes distintas formas de atarlos ¡Tendrás una prenda versátil en tu armario!.
Los pañuelos estuvieron en boga este verano y según cómo los uses podrán seguir vivos en tu armario hasta bien entrado el otoño, ya que son accesorios con los que podemos dar un toque de color a nuestro look de forma fácil.
Además los puedes compartir con con tus peques o ¿por qué no? con tu mascota.