El monograma de Louis Vuitton se reinventa totalmente

Fue en el año 1896 cuando el monograma de Louis Vuitton vio la luz por primera vez de la mano de su creador George Vuitton.
Han pasado más de 125 años para que el monograma que ya había cambiado levemente en escala y colores, se reinvente totalmente en una colección cápsula que realiza la marca junto con el artista Urs Fischer.
El monograma de Louis Vuitton se ha convertido en parte de la cultura pop mundial, no hay quien no reconozca las letras LV al verlas, por eso este cambio radical es tan significativo. ¿Tal vez un guiño a la modernidad?.

El monograma de Louis Vuitton en las manos de Urs Fischer
Urs Fischer es uno de los artistas más conocidos. Su arte se pasea a través de la fotografía, escultura y collages.
Radicado en Nueva York, Fischer ha sido catalogado como uno de los artistas más significativos de nuestros tiempos. Pueden ver su trabajo en su web: www.ursfischer.com
En las manos de Fischer estaba rehacer el famoso monograma de la marca francesa y lo ha logrado de forma espectacular.
Su reinterpretación -que está disponible en esta colección cápsula- hace que el monograma prácticamente vuele en las prendas y sea el protagonista único de un diseño que está disponible en combinaciones de dos o tres colores, negro, blanco y rojo.

Un lanzamiento por todo lo alto
El artista trabajó en el lanzamiento de la colección no solo dejando que la monograma entrara en el 2021 pisando fuerte, también se encargo de que las tiendas que tuviesen disponible la colección fuesen una especie de exhibición cargada de tecnología y arte.
Puedes echar un vistazo a la colección completa en la página de la marca donde encontrarás ropa, accesorios y calzado con el rediseño.
