Now Reading
Savage x Fenty, una colección para San Valentín

Savage x Fenty, una colección para San Valentín

Savage x Fenty lanza para este San Valentín una colección única con prendas que se pueden comprar en la web de la marca.

Una colección fotografiada Dennis Leupold y con la participación de Lulu Bonfils, Alek Wek, Miguel y por supuesto la misma Rihanna. 

Savage x Fenty

Leupold ya ha trabajado para la marca en anteriores ocasiones y tiene un portafolio impresionante. Ha fotografiado a estrellas de la talla de Cristina Aguilera, Sofia Richie, Nicki Minaj, Maluma, Pharrel y en múltiples ocasiones a Rihanna, que parece ser una gran fan de su trabajo.

La colección de Savage x Fenty para este San Valentín incluye prendas para hombres y mujeres, presentándose como una especie de oposición al día más romántico del año.

Savage x Fenty

Con frases como «No eres mi único San Valentín» o «Difícil de amar» en postales hechas con collages, la colección rompe los convencionalismos y se posiciona desde ya como uno de los regalos favoritos de esta fecha.

Las prendas femeninas incluyen corsés, tirantes, sujetadores y hasta guantes, la colección para hombres incluye una bata de seda lila y boxers.

¿Quieres descubrir más de esta colección? Haz click aquí


Los perfumes más famosos de la historia


 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top