Now Reading
Versace: De Naomi a Dua Lipa

Versace: De Naomi a Dua Lipa

Versace

La campaña de Versace para la temporada otoño-invierno 2021 cuenta con la estrella Dua Lipa y el resultado -además de maravillarnos- nos recuerda aquellas campañas con Naomi Campbell, Helena Christensen, Cindy Crawford o Linda Evangelista. 

Esta campaña no solo recrea el estilo de la marca marcado por diferentes fotógrafos, estilistas, modelos, Gianni y Donatella. También presenta un nuevo estampado que promete convertirse en un clásico inmediato dentro del mundo de las marcas de moda: La Greca. 

El estilo visual de Versace

Ya sabemos que Versace tiene un estilo marcado no solo por el dorado, los colores vibrantes o su medusa, también por la participación de grandes estrellas del mundo de la pasarela, música y cine en sus campañas. 

Linda Evangelista, Naomi Campbell o Claudia Schiffer fueron el rostro de la marca en los 90´s y aunque en aquella época era Gianni el que llevaba la batuta, Donatella en la actualidad ha sabido recrear ese espíritu que ya se ha convertido en sello de identidad con campañas con estrellas como JLo o Kendall Jenner.   

Versace lookremix

En las campañas de los años noventa podíamos ver a modelos con largas pelucas, prendas de colores contrastantes y poses que parecían incluso ser incómodas ¿Os suena esta descripción? Echa un vistazo a la campaña con Dua Lipa y verás que ese espíritu Versace está más presente que nunca. 

Dua Lipa ha dicho sobre trabajar con la marca: «Trabajar tan de cerca con Donatella y compartir el amor que sentimos por la moda ha sido surrealista. Su colaboración durante todo este proceso ha sido una experiencia inolvidable. Las imágenes que hemos creado juntas son incluso mejores de lo que podría haber imaginado y estamos muy emocionadas de poder compartirlas con todos vosotros»

Versace Lookremix

Mert y Marcus

Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos como Mert y Marcus son los encargados de fotografiar esta campaña. Su trabajo ya conocido por muchos para marcas como  Miu Miu, Armani, Gucci o Calvin Klein con estrellas como Penelope Cruz o Rooney Mara los han convertido en unos de los dúos más poderosos de la industria de la moda. 

El dúo ya ha trabajado con la marca en anteriores ocasiones ¿Una de las campañas más famosas? La campaña para primavera-verano 2021 donde participaba Hailey Bieber. 

Versace lookremix

Síguenos en Instagram @Lookremix

El estampado que no sabía que necesitabas: La Greca

Versace ya tiene varios estampados característicos, la medusa o la greek key. 

Estos estampados nos transportan de manera inmediata a prendas o accesorios de la marca. Pero esta nueva temporada un nuevo estampado toca la puerta y lo hace pisando tan fuerte que no extrañe que en unos años consiga la relevancia de estampados de marcas como Louis Vuitton o Gucci. 

Versace lookremix

La famosa Greek Key ha sido levantada en 3D y reconvertida en un pattern maravilloso para los accesorios de esta temporada, lo han llamado La Greca y se ve fabuloso en cualquier combinación de colores.   

La marca siempre nos tiene acostumbrados a romper estereotipos y crear tendencia. Por supuesto esta vez no es diferente y ¡Nos encanta!. 

Podrás disfrutar de la campaña completa con Dua Lipa el 30 de agosto de 2021.

Te puede interesar: Richard Avedon

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top