Now Reading
Siempre de NEGRO

Siempre de NEGRO

Siempre Black

Vestirse de negro es un acierto y hablamos con la experta en moda Clara Campo sobre las buenas prácticas sobre su uso.

Cuando no sabes que ponerte, cuando quieres declarar tus intenciones, usar ropa negra es siempre una buena elección.  En las todas las colecciones -año tras año- el negro es protagonista y por eso en Lookremix queremos hablarte un poco sobre porque debes incluirlo en tu estilo.

Un vestido de negro, unas botas o una buena chequeta lograrán que tu look sea útil para cualquier ocasión.

La experta en moda Clara Campo nos dice “Cualquier persona puede vestirse de forma glamourosa, pero si viste de negro se verá elegante y con estilo, eso si siempre debemos conocer la reglas básicas». 

Y es que usar prendas negras y darles un pequeño toque con accesorios es la forma correcta de llevarlas.

Clara nos dice: «Aunque es un tono que a todos nos favorece, el negro puede convertirse en soso de la noche a la mañana, por eso debemos tener cuidado y siempre combinarlo con los accesorios o estilo perfectos.»

Ponernos un total look negro, sin ningún accesorio que destaque puede «destruir» nuestro estilo.

“Cualquier persona puede vestirse de forma glamourosa, pero si viste de negro se verá elegante y con estilo» 

LOS ACCESORIOS SON LA CLAVE

Un buen collar o un sombrero lograrán que nuestro look sea top. También podemos darle protagonismo al maquillaje, píntandonos la boca de rojo o creando un maquillaje con tonos extraordinarios como verde azul o amarillo.

Celebridades de todo el mundo utilizan como una especie de «comodín» las prendas en tonos oscuros. Famosas como Miley Cirus, Kim Kardashian o Bella Hadid apuestan por los looks total black para sus alfombras rojas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top