Now Reading
En datos: Christian Louboutin

En datos: Christian Louboutin

Christian Louboutin es hoy uno de los diseñadores más importantes de nuestros tiempos y el favorito de las celebridades. Por eso queremos contarte algunos datos interesantes sobre Louboutin.

Los primeros pasos de Louboutin dentro del mundo del diseño de calzado lo dio en los famosos espectáculos de music hall franceses. Trabajo para YSL y Chanel, su primera tienda la abrió en el año 1992.

Christian Louboutin
Facebook: Christian Louboutin

Sus zapatos se caracterizan por el llamado “rojo louboutin” color que lleva su nombre pues un juez ha dictaminado que la marca del diseñador es la única que puede utilizarlo en suelas. Ya marcas como Zara se han visto envueltos en polémicas por usar suelas rojas.

Christian Louboutin
Facebook: Christian Louboutin

Sus colecciones de bolsos y masculina también son icónicas y muy buscadas.

Podríamos pensar que todo son tacones, pero la marca se ha diversificado a lo largo de los año y tienen zapatos casuales, deportivos y hasta accesorios.

Christian Louboutin
Facebook: Christian Louboutin

Louboutin admite que sus zapatos no están hechos para ser cómodos, sino para que las mujeres estilicen su cuerpo.

Su nombre es uno de los más reconocidos de la industria y sus creaciones las utilizan modelos, actrices e influencers en todo el mundo.

Además Louboutin es fanático de las propiedades y es un coleccionista de mansiones. Tiene mansiones hermosas en Egipto, París y Luxur.

Síguenos en Twitter

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top