Now Reading
Cuando la moda y la música se unen: parejas famosas

Cuando la moda y la música se unen: parejas famosas

parejas famosas

La música siempre ha sido referencia a la hora de hablar de moda. El amor ha logrado que ambos mundos se tomen de la mano y nos ha regalado parejas emblemáticas. Parejas famosas cuyas fotografías perduran en el tiempo y en el caso de algunas son ya representantes de una época. Aunque algunas no están juntas, quedarán en nuestra retina como parejas emblemáticas del mundo de la moda -y la música-.

En este post saludaremos algunas de esas parejas famosas, que por su originalidad y buen gusto logran destacar del resto.

George Harrison y Pattie Boyd

En medio del boom cultural del Londres más pop de los 60′ donde la estética “shag” y Mary Quant estaban a pedir de boca en el mundo de la moda. Se conocieron durante la grabación de la película “A Hard Day’s Night”, donde George echa el ojo a una de las extras, una guapa modelo rubia llamada Pattie Boyd.

Cuentan que fue amor a primera vista (ella fue la inspiración de él para escribir Something). Se casaron en enero de 1966.

Ambos fueron de las parejas más fotografiadas de la época. Todos los jóvenes querían imitarlos: ella con sus trajes de minifalda, sweaters de tejido de punto grueso, boinas y color block. Él, con sus trajes de rayas, sweaters con cuellos altos y peinado voluminoso.

parejas famosas

Mick Jagger y Bianca Jagger

Con la llegada de los 70’s, la estética se volvió excesiva en la moda y el estilo del “rock star” encontró un nicho perfecto para destacar. Mick Jagger una estrella dentro del escenario fue el invitado estrella de toda fiesta que se preciara. ¿Y qué Rey no necesita una Reina para lucir de su brazo? Bianca Pérez fue la elegida.

Se conocieron en una fiesta posterior a un concierto de los Rolling Stones y se casaron en mayo de 1971. Su traje de novia fue copiado y recopiado hasta el cansancio por muchas, un sencillo taller blanco con una gran pamela. Impecable

Juntos vivieron el apogeo de Studio 54. Como pareja impusieron un estilo de alto nivel y derroche. Pieles, capas, brillos excesivos, ella colaboró de manera cercana con el diseñador Halston, quien la hizo su musa y referente. Ya separada, su estilo sigue imponiéndose. Bianca tenía el glamour suficiente para lograrlo.

Kate Moss y Jamie Hince

Su vida personal es noticia desde su noviazgo con Johnny Deep. De su estilo personal podríamos pasar hablando horas. Moss ha desarrollado un estilo tan suyo y chic que ha sido inspiración para muchos, y no tardó en llamar la atención de grandes marcas que pedían a gritos fuese su modelo.

Junto a Jamie Hince, cantante de The Kills, formaron una de las parejas más geniales hasta 2016. esta pareja se casó en julio de 2011. ¿Cómo olvidar a la novia en su hermoso traje de Galliano y a él en un suit azul?  Desde que empezaron a salir en 2007, ambos impusieron un look que sería su “sello”: sombreros fedoras, skinny jeans para ambos, blazer en tonos fuertes, pañuelos de grandes estampados, botas (incluso Hunter para la noche) y mucho negro.

Cada uno aportó al look del otro y han lograron una simbiosis. Ambos representan un estilo que algunos llaman “Rockglam”.

Sean Lennon y Charlotte Kemp Muhl

De la herencia cultural y musical de él, ¿Qué más puede agregarse?  Es el hijo de John Lennon y Yoko Onno son una de las parejas famosas más top. Ella es modelo, actriz y cantante (ambos poseen su propio sello discográfico y su banda). Su rostro es común por ser imagen de Maybelline, pero su carrera en el modelaje empezó a los 13 años.

Lennon y Kemp Muhl, realmente visten como les da la gana. Sombreros, pajaritas, grandes abrigos, pieles, etc.  Él, con su inspiración de circo, luce levitas y sobreros de copa. Ella con tules, encajes, mucha tela vaporosa y transparencias.

Cada uno tiene un estilo impecable, pero juntos suman mucho más. Siempre se ven conjuntados. No hay ocasión que la pareja pase desapercibida. Aplaudo muy personalmente su estilo para nada aburrido y desinhibido.

Escrito por @PatyLunarillos

Scroll To Top