Now Reading
Elizabeth Olsen, un estilo en evolución constante

Elizabeth Olsen, un estilo en evolución constante

Elizabeth Olsen Lookremix

Hace algunos años era imposible hablar de Elizabeth Olsen sin hacer referencia a sus dos hermanas mayores, Ashley y Mary-Kate. Hoy gracias a su personaje de Bruja Escarlata y su trabajo en otras películas su carrera se ha desarrollado de forma independiente.

Elizabeth nació en 1989. Es hija de un promotor inmobiliario y una ex bailarina de ballet reconvertida a manager de sus hijas. Se crió en Sherman Oaks, un distrito acomodado de L.A. en el que la mayoría de habitantes se dedica a la industria del entretenimiento, y con cuyos hijos compartía juegos en la guardería.

En el set de Kill your Darlings

Teniendo en cuenta que su infancia estuvo marcada por ese fenómeno mediático que fueron sus hermanas en Full House, no es de extrañar que la niña quisiese ser actriz.

De hecho, durante 2012 se estrenó en España Silent House y Martha Marcy May Marlene, ambos proyectos independientes, cuyas interpretaciones de Elizabeth Olsen fueron aplaudidas por la crítica.

Durante sus estudios de interpretación en la Universidad de NY fue fácil imaginarla llegando la primera a clase, sentándose en primera fila y cogiendo los mejores apuntes. Al fin y al cabo, ella misma admite que siempre ha querido que se la tome en serio.

La evolución de su estilo

Es precisamente ese objetivo el que parece articular su estilo personal, tanto en su street wear, como en en sus elecciones para grandes eventos y red carpets.

Si sus hermanas han sido las abanderadas del boho chic, ese estilo que consiste en parecer un hippie con mansión en Ibiza, Elizabeth se caracteriza por una modernidad sencilla sin ninguna salida de tono ni estridencias.

En su día a día Lizzie ( como la llaman sus amigos) opta por ropa cómoda, pero siempre con un toque smart: Camisas, americanas y jerseys, junto a los mules que parecen ser uno de sus calzados favoritos. El resultado es un estilo limpio, con toques de tendencias y que siempre apuesta por los colores block.

Elizabeth Olsen Estilo

En lo que respecta a las grandes ocasiones, al inicio de su carrera tenía dos diseñadores insignia: por un lado, y como no podía ser de otra manera, The Row, la marca fundada por sus hermanísimas. Por otro, Chanel, unos de sus favoritos de esa época.

Elizabeth Olsen Estilo
Vestido: Dior

La verdad es que el estilo en la alfombra roja ha ido evolucionando como la carrera de la actriz. Con el paso de los años hemos visto como ha diversificado las marcas que usa y apostando por la alta costura, aunque a veces hace sus excepciones scomo cuando ha usado la marca de Susie Cave, The Vampire´s Wife.

Elizabeth Olsen Estilo
Vestido: The Vampire´s Wife

Elizabeth Olsen y WandaVision

En esta serie la actriz comparte reparto con el actor Paul Bettany, otro actor que se está convirtiendo en un ícono de moda. El personaje de Olsen es Bruja Escarlata y la serie nos sitúa en un sitcom típico de los años 50.

Lo interesante de esta serie es que más allá de que conozcas la historia de los personajes de Marvel, la puedes disfrutar desde una perspectiva estética. En sus capítulos podrás descubrir la historia de los personajes y entenderás la evolución de la indumentaria del siglo XXI, pues entre cada capítulo pasan 10 años.

Elizabeth Olsen Estilo

Y es que vemos como la actriz se está conviertiendo en una referencia de moda dentro y fuera de la pantalla. Así que escucharemos de ella y su estilo por mucho tiempo.

Lee más de moda 

 

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top