Now Reading
Boguro sunglasses, una marca para retrolovers

Boguro sunglasses, una marca para retrolovers

Boguro Lookremix

Boguro sunglasses llega con una propuesta retro llena de referencias que nos fascinan.

Sus creadores dos jóvenes emprendedores que admiran la estética de los años 80´s, se inspiraron en películas como Blade Runner o Terminator para realizar diseños únicos que no caducan.

La apuesta es sencilla, hacer gafas de primera calidad y complementar nuestro look con una onda retro muy original.

Boguro
Eldon Tyrell Blade Runner

Boguro y su amor por los clásicos de ciencia ficción: Neo Tokyo

En el año 1987 se estrena una de las películas de animación más famosa de todos los tiempos: Neo Tokyo. Una adaptación de los famosos Laberinto de cuentos de Taku Mayumura.

Neo Tokyo presenta una visión futurista donde las luces de neón y los grandes rascacielos están presentes en fotogramas que no caducan y siguen inspirando a creadores de todas las épocas.

Boguro
Neo Tokyo (1987)

Y es que no solo el diseño de las gafas de Boguro se inspiran en historias futuristas, también la imagen de la marca se pasea por esta estética con colores vibrantes, líneas definidas y contrastes.

Nuestros modelos de gafas favoritos son…

Los modelos de gafas de Boguro se pasean por historias creadas por el imaginario pop. Osaka, Diamond o Nocturnal Ruby son los nombres de su modelos más geniales (para nosotros claro).

Y es que las gafas se han convertido en una declaración de intenciones y una definición de estilo, así que la elección del modelo que se va a convertir en tu favorito, no puede dejarse al azar.

Como dicen las chicas de QMode: “Tu estilo, tu forma de ser y hasta tu estado de ánimo puede verse reflejado en lo que uses y las gafas parecen ser un must de todos los looks no importa en qué estación del año estemos”

¿Quieres echar un vistazo a la marca? Haz click aquí 

Lee más sobre moda 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top