Now Reading
Cher y sus looks de alfombra roja

Cher y sus looks de alfombra roja

Cher es una de las artistas más famosas de todos los tiempos. Su vida ha sido del dominio público durante más de medio siglo y sus looks nunca pasan desapercibidos.

Su relación con el diseñador Bob Mackie y su gusto por lo excéntrico la convirtieron en el foco de la prensa durante la temporada de premios.

Repasaremos nuestros looks favoritos de la artista en la alfombra roja.

1973: Cher en los Globos de Oro con Sonny

Cher siempre fue en contra de los convencionalismos. Sus looks de alfombra roja no fueron la excepción, en el año 1973 se aparecía con Sonny en los famosos premios enseñando abdominales. Ya veremos como a lo largo de los años uno de sus sellos fue crear polémica con sus looks.

Cher Looks

1974: Una Cher polifacética

Este año tanto en los Premios Óscar como en la famosa Met Gala, Cher destacó por sus looks extravagantes y creativos diseñador por Bob Mackie. El diseñador y la cantante tendrían una prolifera amistad que duraría a través de los años. 

A los Premios Óscar asistió con un look de inspiración hawaiana. Los accesorios y colores eran poco convencionales. Además pocas mujeres se atreverían a asistir con un look tan sexy a la gala.

Cher Looks

En la Met Gala se presentó con un look que inspiraría a generaciones futuras. Diseñado otra vez por Bob Mackie este vestido transparente sería el protagonista de la gala. 

Cher Looks

1984: Nominación al los Premios Óscar. 

Este año Cher fue nominada por su trabajo en Silkwood y se presentó en la alfombra roja con un modelo un poco más recatado también diseñado por Mackie. En ese momento estaba saliendo con el actor Val Kilmer. 

1985: ¿Otra Met Gala?

Las nuevas generaciones piensan que los looks increíbles de la Met Gala fue una tendencia que destacó luego de los paseos por la alfombra de Lady Gaga, Rihanna o Kim.

Cher era una invitada habitual y nunca decepcionaba.

En 1985 se presentó con un vestido por supuesto con transparencias ¿Adivinan de qué diseñador? Mackie, por supuesto.

1986: ¿Alguien me toma en serio?

Dicen que este look de Cher era una declaración de intenciones. Un año más sin un premio ¿La academia la tomaba en serio?, ella quería que si no la tomaban en serio por lo menos hablaran de ella.

Ese look genero tal polémica, que hasta se hicieron estudios sobre las cirugías de la actriz ¿se ha hecho el ombligo? ¿cuántas cirugías tiene?. Fue titular durante semanas en los principales medios de comunicación.

1987: Una ganadora

En 1987 la actriz y cantante estaba nominada por su trabajo en Moonstruck. Por supuesto su mejor amigo Mackie la vistió para ganar. Ese año Cher se fue a casa con su premio y y brilló con un look increíble.

1998: Su estilo es inigualable

En el 98 se presenta en la alfombra de los premios con un vestido un poco menos transparente pero muy su estilo. Llamativo, sensual y extravagante.

Cher siempre optaba por este tipo de piezas para las alfombras rojas.

2000: ¿Quién se atreve con unos jeans? Cher

Siempre rompiendo esquemas Cher se presentó en la fiesta post Premios Óscar con un jean deslumbrante y una cazadora. Todos los focos la alumbrarán, siempre será una de las reinas de la noche y las alfombras rojas.

Más sobre moda 

Síguenos en Twitter

 

 

View Comments (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top