Now Reading
The North Face por Gucci

The North Face por Gucci

Cada vez son más las marcas de alta costura que se unen a otras marcas «más de calle» para crear colecciones cápsulas que nos encantan. Este mes la marca The North Face se une a la famosa Gucci y crean una colección 100% wearable. 

La colección se presenta con una campaña filmada por Daniel Shea  y que tiene como Director de Arte a Christopher Simmonds  quien ya ha trabajado para Gucci en el pasado en siete campañas.

The North Face Lookremix
Foto: Gucci

Esta colección presentada en Los Alpes, nos invita a unas vacaciones llenas de estilo.

Gucci considera que es «una colaboración que rinde homenaje al espíritu de exploración» y la verdad es que pensamos que es aunque no era una colaboración que imaginábamos, la necesitábamos.

The North Face Lookremix
Foto: Gucci

The North Face X Gucci, dos marcas integradas 100%

Las prendas de abrigo se basan en diseños originales de The North Face de los años 70 e incluyen chaquetas, botines, plumones y bolsos.

Nos encanta que las dos marcas se han integrado de forma espectacular y han logrado mimetizarse, sin perder su esencia.

Inclusive han hecho una versión especial del logo donde utilizaron las tres líneas curvas de The North Face y la franja Gucci verde-roja-verde. 

The North Face Lookremix
Foto: Gucci

Prendas favoritas

Si fuésemos a Los Alpes con nuestros amigos, nos encantaría utilizar los botines negros con el logo integrado y claro, chaqueta verde que hará de nuestras vacaciones una aventura muy estilosa.

The North Face Lookremix
Foto: Gucci

La colección está disponible en China desde el 29 de diciembre y en algunas tiendas el resto del mundo a partir de la próxima semana.

Más info de la colección


Seis marcas asiáticas que debes conocer 


 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top