Now Reading
Las gafas perfectas para el verano

Las gafas perfectas para el verano

Conseguir las gafas perfectas para el verano puede ser una tarea complicada. Las gafas de primeras marcas no son baratas y por eso debemos estar seguros de nuestra selección. ¿Eres un retro lover? Hay opciones maravillosas que lograrán que tu look sea único, así que te enumeramos 3 tendencias que debes tener presentes este verano. 

gafas perfectas

Diva Style

Las divas de todos los tiempos se escondían detrás de sus inmensas gafas, algunas de ellas con apliques dorados o monturas de colores. 

La diva italiana Sofia Loren era fan de las gafas y Dior una de sus marcas favoritas. ¿Quieres verte como Loren? Pues busca las gafas más grandes que consigas y vive un verano como una diva. 

Fotos: Dior

Punk Style

 A Sid Vicious podíamos verlo con gafas totalmente negras, alargadas y hasta gafas muy pequeñas como las que inundan las redes sociales. 

Este año tenemos unas gafas hechas por Alexander McQueen y que llevan todo el alma punk en su diseño, con apliques y colores oscuros.  

Alexander McQueen buscaba siempre sorprender con sus diseños y la marca continúa con esa filosofía de buscar moda imperfecta. Y en accesorios no es diferente, sus gafas con apliques o graffitis son una oda a la moda de los 70´s y 80´s. 

gafas perfectas
Foto: Alexander McQueen

Estas gafas podrían ser utilizadas por el propio Sid Vicious y serían un complemento perfecto para tu look punk. 

Síguenos en Twitter

Gafas perfectas: Amamos el estilo Y2K 

El Y2K es una de las tendencias más famosas de los últimos años, no solo por el reggaeton si no también por las influencers que la usan día sí y día no. 

gafas perfectas

Los colores y el plástico están a la orden del día. Colores neón, monturas aéreas, plástico o formas novedosas son algunas de las características de esta tendencia que pisa fuerte. 

A principio del 2000 Britney era la embajadora de las gafas de colores.

Las grandes marcas tienen opciones y las low cost también. 

Uses las gafas que uses decídete por una que vaya con tu estilo y con la que te sientas cómodo, recuerda que hay estilos que son atemporales y en gafas siempre podemos elegir alguna que usemos durante mucho años. Así tendrás las gafas perfectas para complementar muchos looks. 

Te puede interesar: Bikinis 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top