Now Reading
Diana en los 90s

Diana en los 90s

El legado de la Princesa Diana trasciende en el tiempo. Hoy en día bloggers e influencers de todo el mundo copian el estilo de Diana y sus looks diarios se han convertido en referencia cuando hablamos de moda de los 90.

La evolución de Diana durante toda su vida se puede ver claramente en la ropa que llevaba, desde sus comedidos looks de los 70´s, hasta ese vestido de la venganza que ocupó revistas y definió el fin definitivo de su matrimonio con el Príncipe Carlos.

La evolución del estilo de la princesa Diana: con el vestido rosa en 1983 y con el negro en el 1996. 

Con la llegada de los 90´s Lady Di se convirtió en una mujer segura, independiente y que hasta mandaba contundentes mensajes a través de la moda.

En 1994 Diana asistía a un evento en los Jardines de Kensington, donde utilizó un vestido negro, ese famoso «Little Black Dress» de la diseñadora griega Christina Stambolian. Una elección que ocupó todas las portadas de revistas y que logró que más de uno se llevará las manos a la cabeza.

Un vestido que bautizaron «el vestido de la venganza» pues Carlos ese mismo día había confesado a una revista que tenía una relación seria con Camila.

Diana en los 90´s

Diana en el día a día, nuestros looks favoritos

Ese vestido marcó un antes y un después en la vida de Diana y en cómo la veíamos, aunque la verdad para nosotros lo más revelador de Diana era la forma en que vivía su día a día, en como se relacionaba con la moda y lo versátil que llegaba a ser.

Ya no era la mujer detrás de Carlos o de la corona y aunque mantenía el protocolo en los eventos donde acompañaba a sus hijos, en la vida diaria se le podía ver utilizando ropa cómoda y que hoy en día fácilmente veríamos por la calle.

El oversize, los jeans y las gorras eran regulares en los looks de la princesa Diana. Una de las mujeres que más normalizó los jeans holgados.

Princesa Diana

Los blazer con jerseys o camisas con onda retro era uno de sus looks favoritos.

Princesa Diana

En sus momentos más relajados la podíamos ver con shorts cortos de ejercicio, jerseys y zapatos deportivos.

Diana entendía la moda de una forma muy original, nunca se conformó, ni se dejo arrastrar por convencionalismos.

Te puede interesar: Siempre de negro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top