Now Reading
Razones para amar a Chiara Ferragni

Razones para amar a Chiara Ferragni

Chiara Ferragni puede ser fácilmente una de las mujeres más fotografiadas del mundo.

A su corta edad ya ha construido un imperio de moda, se ha casado, fundado una familia y no es de extrañar que millones de mujeres a lo largo y ancho del globo la adoren y se inspiren en ella, no solo para hacerse fotos o mejorar su estilo, también para crear sus propios negocios.

Chiara Ferragni es más que una cara bonita, es una mujer que se podría decir es «todo lo que está bien» en el mundo de la moda. Por eso te vamos a enumerar algunas razones para amar a la empresaria italiana.

https://www.instagram.com/chiaraferragni/?hl=es

El mundo de la moda se rindió a los influencers gracias a ella

Al principio de todo Chiara era una chica más que tenía un blog y se hacía fotos con looks bonitos.

Pero había algo distinto en su contenido. The Blonde Salad –con solo dos años online- ya recibía a más de cien mil visitas diariamente y tanto medios como marcas se comenzaron a interesar en la chica rubia que la cámara amaba.

Marcas como Dior, Chanel, Louis Vuitton, hoy quieren contar con ella en sus campañas y es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

Con ella todo cambió, las bloggers ya no era simples chicas que subían fotos en Internet, se podían convertir en verdaderas estrellas de la industria. Para ser famosa no tenías que estar rodeada de famosos o ser hija de alguien conocido. El poder lo tenías en tus manos y no necesitabas más que una cámara, un móvil y un ordenador.

No hay desfile que no quiera tenerla en el primera fila y la marca con su nombre es una de las más buscadas por mujeres de todas las edades: chiaraferragnicollection.com

Con ella llegó al democratización definitiva del fenómeno influencer.

Chiara Ferragni

La Chiara Ferragni solidaria

Cuando llegó el coronavirus el mundo se detuvo, muchas empresas o marcas no sabían cómo continuar o ayudar. Chiara no se quedó observando y a través de las redes sociales en solo dos días recaudo más de 3 millones de euros para ayudar a la gente de su ciudad.

Chiara y su esposo -el famoso rapero italiano Fedez- recibieron incluso por esta labor uno de los premios más importantes que otorga el municipio de Milán: El Ambrogino d’Oro.

«Hemos recibido el mayor honor de todos: el Ambrogino d’Oro, por la ayuda que brindamos a nuestra ciudad durante la pandemia (…) Hoy ha sido una celebración de grandes historias humanas y estoy segura de que esto es solo el principio» Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, no tiene miedo a mostrarse tal y cómo es

Con millones de seguidores Chiara es una de las influencers más famosas del mundo.

Su documental Chiara Ferragni, Unposted (2019) narra más de cerca su vida y nos acerca de forma diferente a esos momentos que todos vimos en redes, pero de los cuales desconocíamos los detalles.

En su día a día es real, cercana y en redes comparte -de forma muy natural- su vida. En muchas ocasiones dice que podrían esconderse, pero entonces tendrían a cientos de paparazzis debajo de casa, así que prefieren tanto ella como Fedez publicar sus momento más personales.

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top