Now Reading
Revivals de moda para usar este verano

Revivals de moda para usar este verano

Los últimos años debido a que los millennials ya no son adolescentes o a esa onda nostálgica que nos invade, las marcas de moda se están uniendo a las tendencias más retro, sea en sus campañas o reeditando clásicos de toda la vida. Este verano hay revivals de moda que debemos tener en cuenta y en lookremix.es te vamos a hablar sobre tres de nuestros favoritos. 

Revivals de moda Lookremix
Foto: Fendi

 Fendi y la jelly bag 

¿Recuerdan la jelly bag de los 80´s? Pues ha vuelto este verano de la mano de FENDI. Hace algunos años la vimos volver de la mano de marcas como Zara, pero este verano la tendremos disponible en varios colores y hecha de forma sostenible gracias a la marca italiana. La marca utiliza desechos de suelas de zapatos para crear este bolso que ya se ha convertido en un revival necesario.   

Revivals de moda Lookremix
El lookbook de Lacoste nos transporta a los 70´s – 80´s de inmediato. Foto: Lacoste

Revivals de moda: Lacoste 

No solo ha hecho un revival de la famosa chemise con el cocodrilo, también han creado una colección con materiales técnicos y colores vivos, un revival necesario.

La campaña que presentaron es increíble y nos transporta a los años 70´s/80´s. ¿Eres un retro lover? Pues apúntate a los básicos que reedita la marca y da ese toque único a tu look. 

Los Chuck Taylor siempre presentes

Si hay una marca de zapatos que se ajusta a cualquier temporada del año son los converse. Su modelo más famoso las Chuck Taylor se reeditaron este año con diseños novedosos, pero siempre manteniendo esa onda retro que nos encanta. Son perfectas para usarlas con vestidos o shorts. 

¿A cuál de estos revivals de moda te apuntas? ¡Nosotros a todos!

Síguenos en Twitter @Lookremix

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top