Now Reading
Si te quieres apuntar a una tendencia ¡Seguro Whitney Houston ya la utilizó!

Si te quieres apuntar a una tendencia ¡Seguro Whitney Houston ya la utilizó!

La cantante y actriz norteamericana Whitney Houston era un icono si hablamos de moda. Siempre se arriesgaba a la hora de vestir y practicaba como ninguna otra artista el ‘power dressing’. Vamos a descubrir juntos esas tendencias que hicieron brillar a la ya desaparecida cantante.  

Whitney Houston y el estilo masculino 

Un buen  ‘power dressing’ no puede completarse sin el look masculino. En los 80 y 90 los grandes blazer y maxi trajes comenzaron a utilizarse en alfombras rojas, eventos y la vida diaria de estrellas de todo el mundo, una de ellas fue Whitney Houston. 

Armani fue uno de los principales creadores de estos trajes unisex que se convirtieron en una declaración de intenciones para las mujeres que querían conquistar un terreno hasta ese momento exclusivo de los hombres: el terreno del éxito. 

Cazadora de piel

Whitney no solo era fan de los maxi blazer, también llevó la cazadora motera a otro nivel, utilizándola en conciertos y alfombras rojas. Las combinó con vestidos, pantalones, faldas y de cierta forma la adaptó completamente a su estilo casual-elegante.  

Whitney Houston

 

Ropa deportiva

La tendencia de usar ropa deportiva volvió este año de mano de marcas como Lacoste, pero hace más de tres décadas ya estrellas como Whitney se apuntaban a ella. 

Fila era de de las marcas con la que la cantante estaba comprometida, usaba su total look deportivo siempre que podía. 

¿Buscar un disco de platino con un total look deportivo? Whitney se atrevía con esto, mucho antes que artistas como María Becerra o Rosalía. 

Vestidos ceñidos de lycra 

Hoy las influencers utilizan vestidos de lycra unicolor ceñidos al cuerpo, de hecho muchas marcas los incluyen en sus temporadas desde hace años y parece que es una tendencia que se niega a desaparecer. 

Esta tendencia estuvo muy marcada durante los 80´s y estrellas como Whitney la usaban constantemente. Lo sencillo en este caso era sexy y si lo combinamos con un par de maxi aretes ¡El éxito estaba asegurado! 

Top crop + Cropped Blazer

La combinación de top crop con blazer corto era una de las tendencias más marcadas de la década de los 80´s. Muchas de las artistas como Cher o Madonna se apuntaron a la moda. Whitney no se quedo atrás y fue una de sus combinaciones favoritas. 

Traje de baño de tiro alto

Ahora parece que cuando usamos un traje de baño de tiro alto estamos rompiendo esquemas. Esos bañadores estuvieron muy de moda en los 80´s y 90´s y claro. La cantante los usó durante dos décadas. 

Lazos y accesorios 

Whitney se aseguraba que sus looks siempre tuvieran el accesorio perfecto. Fuese una bufanda, un lazo, una gorra o unas gafas, sus accesorios siempre eran geniales y cerraban de forma magistral el look. Las cintas se convirtieron en sello de identidad y eran uno de sus accesorios favoritos. 

¿Quieres descubrir más del look de Whitney Houston? 

 Da un paseo por Pinterest o Google y déjate sorprender por esos looks de una de las estrellas más relevantes de nuestro tiempo, la famosa y siempre única Whitney Houston. 

Síguenos en Instagram

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top